miércoles, 24 de mayo de 2023

GIRO 43 BASTA YA DE PERDER LA CABEZA



Cuánto esfuerzo, tiempo y dinero gastados por unas curvas.
No estoy de acuerdo con la naturaleza humana de ver curvas y perder la cabeza.
Me opongo.
Me niego a someterme como incauto
a la fatuidad de personas poseedoras de curvas 
que, sabiéndose tales,
no han tenido la necesidad de hacerse de atributos del pensamiento,
piadosos o prácticos,
personas que van por la vida como pavo reales,
obnubilando a quienes las miran.
Me resisto con desprecio a la naturaleza primigenia
que acelera el corazón frente a las curvas,
pese a los supuestos avances de la humanidad.
Qué primitivos todos.
Individuos que por su esfuerzo han conseguido su fortuna
y luego son despojados de ella
o encarcelados por no medir las consecuencias
de lanzarse a unas curvas.
Seres talentosos esclavizados
por personas analfabetas 
y desagradables,
pero con curvas.

Preparativos juveniles,
nervios, permisos, ahorros...
Miradas callejeras,
indignación, desprecios, discriminaciones...
Insomnios...
Escándalos...
Arrepentimientos...
Ruina.
Basta ya de perder la cabeza por unas curvas.
Me rebelo ante el sobresalto natural de ver a una persona con curvas. 
Pasemos de largo.
Restémosle valor.
Ya no vale la pena.
Concentrémonos en la proyección de cualidades más elevadas o,
por lo menos,
que tengan un uso práctico.
Atendamos nuestra paz,
respetemos nuestra misión,
cambiemos nuestra historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario